En una iniciativa que combina el frenesí por la lectura con la pasión por el buen café, una librería local de Barcelona ha decidido celebrar el Día de Sant Jordi de una manera. Por la compra de un café, los clientes recibirán un libro gratis, sumergiéndose así en la tradición de esta festividad catalana que honra la literatura y el amor.
En el Día de Sant Jordi, con sus calles adornadas con rosas y puestos de libros, ha tenido lugar la promoción conjunta de Syra Coffee y Re-Read, una promoción ha captado la atención de locales y turistas por igual, quienes no sólo disfrutan de un café aromático sino también de la oportunidad de descubrir nuevos autores e historias sin costo adicional.
Hasta cuando dura la promoción
Este gesto refleja el espíritu de Sant Jordi, donde se celebra la cultura y se fomenta el intercambio de libros y rosas como muestra de afecto. Con grandes aglomeraciones en el centro de Barcelona y un ambiente festivo que se respira en cada esquina, la ciudad se convierte en un gran escenario literario.
Un libro gratis si compras un café o un café gratis si compras un libro, tal y como avanzan desde Barcelona Secreta. Una idea sin fisuras para juntar las dos cosas que más arrasan últimamente en Barcelona: el café de especialidad y los libros de segunda mano. ¿Y lo mejor? La promoción no solo estará disponible el día de Sant Jordi, se extenderá hasta el 31 de mayo.
Cómo hacerte con tu café o con tu libro gratis
Si compras una bebida en Syra Coffee te darán un cupón con el que podrás obtener un libro gratis en Re-Read. Eso sí, necesitarás también la tarjeta Re-member de prepago de la librería, que es gratuita. Por su parte, si compras un libro en Re-Read también te darán un punto de libro con un cupón, el cual podrás canjear por un café gratis en la cadena cafetera.
Si no quieres quedarte sin tu café gratis, sin tu libro o sin ambos puedes encontrar los locales de ambas marcas en las siguientes ubicaciones:
- Syra Coffee: Carrer Marià Cubí, 28 y Carrer de Sants, 37
- Re-read: Carrer Muntaner, 270 y Carrer Rosselló, 158