0 opiniones
Gana tres veces el Rasca de la Once en una semana y se lleva un premio de 500.000 euros
Una vecina de un pueblo de Badajoz ganó 1.000 euros tan solo el día antes de hacerse con el medio millón de euros
Hace tan solo unos días, la suerte tocó a la puerta de un matrimonio vecino de Olivenza. La localidad pacense ha quedado sorprendida después de que una mujer haya ganado tres veces el Rasca de la Once en la misma semana.
Unos premios que han culminado con uno de los más gordos: 500.000 euros. La mujer asegura que nunca antes le ha tocado nada y ya tiene claro qué es lo que va a hacer con el dinero.
Una inversión de un euro
La vecina de Olivenza suele adquirir rascas de un euro. Fue con uno de ellos con el que ganó un premio de 7,50 euros. Así lo informa el medio extremeño Hoy90años.
Ese primer premio lo usó para comprar otro rasca. Pero, en esta ocasión de 5 euros. Fue esta jugada la que le llevó al éxito: medio millón de euros.
Otros 1.000 euros ganados
Por si fuera poco, el día anterior había jugado a otro rasca. La suerte ya estaba de su parte porque ganó 1.000 euros. En total, tres premios ganados en tan solo dos días. Cuando le tocaron 500.000 euros ni ella ni su marido se lo podían creer.
El segundo de ellos pensó que se trataba de una broma. Tras descontar los impuestos, este matrimonio cobrará 410.000 euros. Una cantidad de dinero que utilizarán para tapar deudas, ayudar a sus hijos y darse algún capricho.
Desbloquear para comentar