La freidora de aire permite cocinar alimentos con muy poco aceite, por lo que es un electrodoméstico para comer saludable sin renunciar a todo el crujiente y sabor. Pero lo que no muchos conocen es que la freidora de aire tiene una función secreta que cambiará tu forma de usarla para siempre.
Las patatas fritas son las reinas de las freidoras de aire, pero este electrodoméstico también sirve para descongelar y calentar, por ejemplo, un alimento tan habitual como el pan.
La función secreta de tu freidora de aire
Para descongelar y tener pan fresco y calentito con tu freidora de aire, lo primero es sacar el pan del congelador, y después sólo debes seguir estos tres sencillos pasos:
1. Coloca el pan en la cesta de la freidora de aire dejando espacio entre las rebanadas de pan para que el aire fluya correctamente.
2. Pon la freidora a una temperatura baja de 150-160°C (300-320°F) y fríe el pan durante 3-5 minutos. Pasados los 3 minutos, échale un vistazo.
3. Una vez descongelado puedes aumentar la temperatura a 180-200°C (350-400°F) y dejarlo uno o dos minutos más para que esté tostado.