0 opiniones
La Fiesta del Cine vuelve a más de 300 salas con entradas a 3,5 euros
Hasta el jueves 7 de noviembre, los espectadores pueden disfrutar del cine en pantalla grande a un precio muy reducido
La nueva edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes en toda España y se celebrará hasta el próximo jueves 7 de noviembre con entradas a 3,5 euros.
Así, los espectadores pueden disfrutar de la última película de Clint Eastwood ('Jurado Nº2'), la ganadora de la Palma de Oro en Cannes ('Anora') y la aclamada 'La infiltrada', entre muchas otras, en más de 300 cines de toda España.
Películas en cartelera
Actualmente, también están en cartelera 'Amal', 'Anora', 'Bitelchus, Bitelchus', 'Daaaaali', 'El club de los milagros', 'El llanto', 'El teorema de Marguerite', 'Escape', 'Great Absence', 'Jurado Nº2', 'Joker: Folie à deux', 'La gran escapada', 'La habitación de al lado', 'La infiltrada', 'Los destellos', 'Odio el verano', 'Rita', 'Red One', 'Robot Salvaje', 'Salve Maria', 'Smile 2', 'Soy Nevenka', 'Topuria matador', 'Transformes one', 'Terrifier 3', 'Venom: El último baile' y 'Yo no soy esa', entre otras.
Cómo comprar las entradas
Las entradas a 3,5 euros se pueden adquirir tanto en las plataformas habituales de venta por internet como en la taquilla de los cines participantes.
Para evitar colas, siempre se pueden comprar las entradas a través de las aplicaciones de las diferentes salas.
Los organizadores
El evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), con la colaboración de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, la Asociación Estatal de Cine (AECINE), la Asociación de Distribuidores Independientes Cinematográficos (ADICINE) y ESCAC.
El objetivo de la Fiesta del Cine no es otro que mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.
Desbloquear para comentar