Es verano, estás de vacaciones y decides montar una fiesta en casa. Las botellas de refrescos están en la lista de la compra. Pero siempre surge el problema. A media noche, ya nadie les pone el tapón y al final se acaban desperdiciando.
Para estos casos, existe un invento que puede ser una buena solución. Un vídeo en TikTok ya acumula miles de likes poniendo a prueba el objeto.
Un dispensador portátil
Ha sido el popular perfil 'Belinda cuenta oficial' el encargado de enseñar este invento definitivo. Se trata de un tirador portátil y especial para refrescos.
Basta con enroscarlo en la boquilla de la botella en cuestión. Luego hay que darle la vuelta y hacer unos diminutos agujeros con una chincheta. Así al pulsar el dispensador, el líquido sale sin inconvenientes.
Dónde comprar
Son muchos los sitios donde se puede comprar estos dispensadores. Uno barato e idéntico al del vídeo es el que vende Shein. La compañía china lo ofrece por tan solo 2,50 euros.
Está claro que el tirador puede tener muchas ventajas cuando se celebra una barbacoa con muchos amigos o en fiestas. Sin embargo, a los usuarios de TikTok no les convence para la rutina diaria.