0 opiniones
Este es el crucero más artístico del mundo: 1.800 obras, una biblioteca oculta y pan de oro
La colección del Silver Nova lleva a los huéspedes a un viaje visual que estimula su deseo de exploración
¿Es un barco o un museo? El Silver Nova es un crucero de lujo que esconde una colección de 1.800 obras de arte a bordo. Así, mientras los huéspedes pasean por el interior del trasatlántico, o por cubierta, se embarcan en un viaje visual que despierta su curiosidad y estimula su deseo de exploración.
"La experiencia completa de Silversea está diseñada según los intereses y expectativas de nuestros curiosos huéspedes", declara Barbara Muckermann, presidenta de la compañía de cruceros de lujo Silversea.
Una viaje artístico
"Al igual que en nuestros viajes inmersivos y centrados en la experiencia de descubrir las culturas más destacadas de nuestro planeta, nuestra colección de arte a bordo del Silver Nova ha sido comisariada por expertos para llevar a los huéspedes en un viaje visual de descubrimiento y enriquecimiento personal”, prosigue Muckermann.
Con aproximadamente 1.800 piezas creadas por casi 60 artistas de 25 países, un viaje a bordo del Silver Nova es tan espectacular como visitar un museo de arte internacional mientras el barco, que cuenta con una arquitectura pionera, navega por los mares del mundo.
Cuadros, esculturas y antigüedades
ICArt, una consultoría de arte internacional, seleccionó la colección de arte del Silver Nova, que se compone de más de 1.250 obras de arte enmarcadas, nueve instalaciones, ocho esculturas, antigüedades intrigantes, jarrones de vidrio de Murano y libros artísticos.
"El arte agrega dimensión, contexto y significado a la experiencia en el Silver Nova", declara Mariangela Capuzzo, directora creativa de ICArt. "Captura la inteligencia y la imaginación de los huéspedes. Nuestra intención fue crear un impacto visual que despierte la curiosidad, tanto visual como conceptualmente. Se trata de explorar las culturas del mundo y explorar destinos".
Desbloquear para comentar