Las notas de voz de WhatsApp son una de las herramientas favoritas de los usuarios de la aplicación. Cuando una persona va con prisas o, simplemente, por pereza, estos audios son una forma rápida de mandar un mensaje al destinatario.
Una de las últimas novedades que se ha incorporado en los audios es la velocidad a la que se pueden reproducir. La app permite que se puedan escuchar más rápidos. Además, también se pueden oír en segundo plano.
Forma correcta de colocar el teléfono
Son muchas las personas que, cuando reciben una nota de voz, pegan el altavoz del teléfono al oído. De esta manera, cualquier transeúnte que esté cerca también escuchan el contenido de ese audio.
Para preservar la intimidad de la conversación, existe otra forma de escucharlo. Consiste en pegar el móvil a la oreja como si se tratase de una conversación telefónica.
El vídeo que arrasa en TikTok
La tiktoker ‘Chica Geek’ ha sido quien ha revelado este truco. En el vídeo, que cuenta con más de 6.000 likes, explica cuál es la clave para hacerlo bien. Aconseja asegurarse de que el móvil tiene algo de volumen.
Luego, basta con comenzar a reproducir el audio y llevarlo al oído. Una forma de asegurarse que nadie más escucha las notas de voz.