Loading...

Esta serie de Netflix es la más picante del momento y tiene un episodio protagonizado por Womanizer

Shin Dong-youp y Sung Si-kyung son las estrellas de esta serie que dedica un episodio a descubrir y explorar todo tipo de juguetes eróticos

Teo Camino

Fotograma de la serie 'Machos Alfa' / NETFLIX

La plataforma de streaming Netflix tiene la serie más picante del momento. Se titula Risqué Business, cuenta con las estrellas coreanas Shin Dong-youp y Sung Si-kyung y tiene un capítulo protagonizado por Womanizer, la compañía de juguetería erótica que inventó el succionador de clítoris antes de que Satisfyer saltara a la fama.

Y es que la afamada serie, que va por su tercera temporada, dedica un episodio entero a la trayectoria de Womanizer, que celebra ahora su 10º aniversario con el lanzamiento de un producto innovador: Womanizer Next.

'Risqué Business'

En dicho capítulo, Shin Dong-youp y Sung Si-kyung "exploran audazmente las culturas sexuales de los Países Bajos y Alemania, combinando experiencias prácticas con entrevistas reveladoras", según la sinopsis de Netflix.

A lo largo del capítulos, los protagonistas de Risqué Business asisten a la exclusiva fiesta de lanzamiento de Womanizer Next en Berlín para conocer mejor la masturbación femenina. De este modo, descubren la cartera de productos de Womanizer y aprenden más sobre la estimulación del clítoris, el estigma que rodea a la masturbación femenina y cómo se prueban los productos antes de salir al mercado.

Los productos de Womanizer

Al entrar en la sede berlinesa de Womanizer, los protagonistas de Risqué Business emprenden un viaje a través del departamento de investigación y desarrollo de los juguetes eróticos.

'Risqué Business' / NETFLIX

También se muestra la Sala de masturbación, el lugar donde Womanizer pone a prueba la satisfacción del usuario. Más allá de las pruebas convencionales de productos, este espacio refleja el atrevido enfoque de la empresa para crear productos de bienestar íntimo que redefinen los límites del placer y dan prioridad a la experiencia del usuario en todos los niveles.