0 opiniones
Este es el descomunal precio que cobra un restaurante de Ibiza por una botella de agua
Un conocido 'influencer' gastronómico ha sido quien ha compartido el precio que ha tenido que pagar por una botella de agua en la ciudad balear
Irse de vacaciones está genial. Ahora bien, hay que abrir bien los ojos porque los precios se disparan en restaurantes y bares de todas partes.
España no es ninguna excepción. Las playas están abarrotadas de personas y, entre las más demandadas, está Ibiza. Una ciudad conocida no solo por su fiesta. También por ser especialmente cara.
Un precio desorbitado
Las botellas de agua son de las bebidas más baratas que existen. En pleno agosto, los restaurantes ubicados en zonas de costa suelen subir su precio. Por regla general, ascienden a los tres euros.
Hoy he estado comiendo en el Restaurante Jondal en Ibiza y la cuenta ha salido disparada.. ojo al agua a 10€!!! pic.twitter.com/sfPlyVwbZ4
— Cenando con Pablo (@CenandoconPablo) August 8, 2023
El restaurante Jondal, situado en Ibiza, ha acabado con cualquier media. Cobra 10 euros por una botella de agua. Así lo ha señalado el influencer gastronómico 'Cenando con Pablo'.
Una cuenta "disparada"
El precio final que tuvo que pagar el creador de contenido fue de 926 euros. "La cuenta ha salido disparada… ojo al agua a 10 euros", recalca en su cuenta de Twitter.
La experiencia del influencer no parece haber sido la más placentera. Una prueba de que, en verano, algunos bares turísticos suben los precios más de lo necesario.
Desbloquear para comentar