Si el vuelo de Atlanta se hizo viral, el caso de Easyjet no se queda atrás. Un vuelo de la compañía con destino a Tenerife ha tenido que ser cancelado. El proyecto partía desde Londres el pasado domingo a las 20:05 de la tarde. Pero, finalmente, no llegó a despegar.
¿El motivo? Un pasajero parece ser que tuvo un contratiempo con la barriga y defecó en el suelo del cuarto de baño. El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales y, más concrentamente, en X (Twitter).
En el suelo del baño
"Un pasajero estaba bastante entretenido como para defecar en el suelo del inodoro delantero", se escucha decir al piloto informando al resto de los pasajeros sobre lo sucedido. El trayecto fue cancelado para poder llevar a acabo las labores de limpieza.
Los viajeros, que estaban convocados al día siguiente para retomar el despegue, tuvieron que abandonar el avión y pasar la noche en un hotel. "Volaremos de vuelta mañana por la mañana", aseguró el comandante del avión.
Retrasos acumulados
La anulación no ha sido el único problema. De hecho, parece ser que el vuelo ya venía con otros retrasos. En concreto, los clientes de Easyjet han tenido que lidiar con un retraso de tres horas previas a la cancelación del vuelo. Así lo informa el medio británico Daily Mail.
La compañía aérea prometió organizar a todos los pasajeros en hoteles para pasar la noche. Sin embargo, la promesa no se ha cumplido en todos los casos. Muchos de ellos han afirmado que tuvieron que buscar el alojamiento por su cuenta y pagarlo. De momento, Easyjet se ha comprometido a reembolsar el dinero de esos hoteles, siempre y cuando sean razonables.