Una manga que se cae constantemente o pequeños orificios que quedan tras abrochar los botones de una camisa. Estas podrían ser dos situaciones en las que una cinta adhesiva resulta más útil de lo esperado.
La creadora de contenido ‘Minuto Fashion Oficial’ ha sido la encargada de explicar dos usos de esta herramienta. Dos sencillos trucos que se pueden aplicar en situaciones de urgencia.
Prendas de palabra de honor
Todo aquella persona que haya usado prendas cuyo escote es en forma de palabra de honor, sabe lo aparatoso que puede llegar a ser. En ocasiones, las mangas no se sostienen sobre los hombros y están constantemente cayéndose.
Pues bien, la cinta adhesiva puede acabar con esta incomodidad. Hay que cortar una tira y pegarla sobre cada uno de los hombros. Luego, solo hay que pegar la prenda y esta no volverá a caerse más.
Más usos de la cinta en la ropa
Tal y como revela la influencer mencionada, existe otra función de la cinta adhesiva en la ropa. Funciona muy bien cuando se quedan algunos huecos entre los botones de las camisas.
Si no queremos que se deje entrever el pecho o la barriga, se puede solucionar fácilmente. Es necesario poner un trozo de cinta adhesiva que fije ambas partes de la camisa.