0 opiniones
Dos horas de cola para comprar un bocadillo de pollo en el 'food truck' de Dabiz Muñoz en Madrid
Un vídeo de TikTok se ha viralizado después de mostrar la realidad de los puestos callejeros del mejor chef del mundo
Dabiz Muñoz parece ser el chef del momento. Todo lo que toca se convierte en oro. Y no es para menos. Recientemente, ha vuelto a ser nombrado como el mejor chef del mundo. Un título que premia su trayectoria como cocinero y que crea grandes expectativas.
El imperio gastronómico de Muñoz va mucho más allá de DiverXO. Los turrones, el roscón de Reyes, el StreetXO y las food trucks son el resto de opciones que ofrece el chef para probar sus creaciones culinarias. La demanda para probar las recetas del madrileño supera cualquier tipo de expectativa. Buena prueba de ello son las imágenes que se muestran a continuación.
Colas de dos horas
Una usuaria en TikTok ha conseguido hacerse viral. ¿El motivo? Muestra la realidad de los puestos callejeros de Dabiz Muñoz. En este caso, ella graba la larguísima cola que hace la gente para conseguir un bocadillo de pollo del cocinero.
Se trata de la food truck instalada en el mercado navideño de Nuevos Ministerios, en Madrid. Unas imágenes en las que se comprueba cómo cientos de personas esperan durante unas dos horas hasta que llegue su turno.
Receta secreta
El bocadillo por el que espera la gente es el llamado Chicken Waffle. Una receta del chef que viene acompañada de toque secreto: "Pollo macerado en salmuera y frito extra crujiente (receta secreta) + queso cheddar. Spicy mayo + yuzu con Ketchup de tomates cherrys y bacon crujiente + pepinillo", explicó el Dabiz Muñoz hace unos días en sus redes sociales.
El vídeo de la tiktoker ha dado mucho de qué hablar. La publicación acumula más de 400 comentarios en los que muchos usuarios dan rienda suelta a sus críticas. "Dos horas de cola y encima tienes que pagar", bromea un chico. "Este es el vídeo más valioso… A mi no me merece la pena dos horas de cola lo haga David Muñoz o Papá Noel", concluye una internauta.
Desbloquear para comentar