"Si eres padre de un niño y no estás durmiendo suficiente de noche, me apuesto a que es porque no se quedan en su habitación". Con esta frase comienza el vídeo que está triunfando en las redes sociales.
Se trata de una parodia que se ha publicado originalmente en TikTok. En concreto, @legbootlegit, una cuenta dedicada a hacer bromas.
De la rehabilitación criminal a los niños
El monitor de tobillo Walmart es el protagonista de esta parodia. Una pulsera que simula a la de los presos. “El dispositivo se engancha a la pierna de tu niño. Y después funciona 24/7 para asegurarse de que se queden donde deben estar”, comenta el tiktoker.
Todo comienza con una aplicación. En ella los progenitores marcan las zonas de seguridad y reciben notificaciones cuando los menores intentan salir del espacio permitido. “Es como arresto domiciliario”, añade.
Descargas eléctricas
La broma consiste en que se producen unas descargas eléctricas cuando el niño cruza las líneas rojas. Evidentemente, no se hace una descarga real.
“En realidad es terapéutico” bromea el usuario. “Un dispositivo para poner a tus niños bajo arresto domiciliario y darles una descarga eléctrica si se salen de su habitación”, resume Ceciarmy, una conocida cuenta de Twitter. Solo en esta red social, la parodia acumula dos millones de reproducciones.