Coca-Cola normal, Zero (sin azúcar) y Zero Zero (sin azúcar y sin cafeína. Estos tres tipos del famoso refresco son muy habituales en los bares y terrazas de España. Tanto, que un camarero ha tenido que pedir en redes sociales que la compañía identifique mejor sus botellines para evitar confusiones al servir las mesas.
“Y es que si los botellines están cerrados son muy fáciles de identificar por el color de la chapa. Rojo es la normal, negro la Zero y dorado la Zero Zero”, explica el tiktoker @abrigaca en el vídeo.
Diferentes etiquetas
Sin embargo, el problema está en que los camareros suelen llevar los botellines ya abiertos a las mesas, aprovechando los abridores fijos de las barras, por lo que cuesta mucho identificar cada uno de los botellines.
"¿Tanto cuesta poner una etiqueta a la botella además del de la chapa? Por favor, Coca-Cola, solucionadme esto para este verano”, pide desesperadamente en el vídeo el joven camarero. En los comentarios los usuarios aplauden la sugerencia y dan su “apoyo incondicional” al camarero. ¿Tomará nota Coca-Cola?