0 opiniones
La decoración de Halloween que confunde a los bomberos y arrasa en las redes
Los dueños de la casa han explicado que solo querían divertirse y sorprender a sus vecinos
Lo que parecía un incendio real resultó ser una decoración de Halloween muy lograda. Eso es lo que descubrieron los bomberos de Glens Falls, una ciudad al norte de Nueva York, cuando acudieron a una casa que recibió varias llamadas de emergencia por un supuesto fuego.
Los dueños de la vivienda habían instalado unas luces LED, una máquina de humo, unas sábanas y un ventilador para simular unas llamas que salían por las ventanas. El efecto era tan realista que algunos vecinos se asustaron y alertaron a los servicios de emergencia.
Lejos de enfadarse…
Los bomberos llegaron al lugar en pocos minutos, pero pronto se dieron cuenta de que no había ningún peligro y que todo era parte de una broma de Halloween. Lejos de enfadarse, los bomberos felicitaron a los propietarios por su ingenio y su creatividad.
“Esta noche, los equipos fueron enviados al área de Sanford St. por un reporte de un incendio confirmado en una estructura”, escribieron los bomberos en su página de Facebook. “Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble decoración de Halloween”.
Las reacciones
Los bomberos compartieron un vídeo en el que se ve la casa con las falsas llamas y el dueño bromeando: “Espero que Glens Falls no me cobre por esto”. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ha recibido miles de comentarios y reacciones.
Algunos usuarios han alabado la originalidad de la decoración y han preguntado cómo la hicieron. Otros han expresado su preocupación por el mal uso de los recursos públicos y el riesgo de confusión. También ha habido quien ha comparado la situación con otras bromas de Halloween que han causado problemas, como la del muñeco colgado de un árbol o la del cadáver en el maletero.
Qué dicen los dueños de la casa
Los dueños de la casa han explicado que solo querían divertirse y sorprender a sus vecinos con su decoración. Han asegurado que no tenían intención de causar ninguna molestia ni desperdiciar el tiempo de los bomberos. Han anunciado que seguirán mostrando su espectáculo de luces y humo los viernes y sábados hasta el final del mes.
Los bomberos han aclarado que no tienen ningún problema con las decoraciones de Halloween, siempre y cuando no pongan en riesgo la seguridad ni generen falsas alarmas. Han pedido a los ciudadanos que sean responsables y que avisen con antelación si van a hacer algo similar. También han invitado al público a ver la casa con las falsas llamas, pero solo desde la distancia.
Desbloquear para comentar