Carolyn Hartz triunfa en redes con más veinticinco mil seguidores. Pero, ¿quién es esta mujer? A día de hoy Carolyn tiene 70 años, es abuela de 4 nietos y se ha hecho famosa por no comer azúcar durante casi 30 años.
Carolyn decidió cambiar de estilo de vida cuando tenía 40 años y le diagnosticaron pre diabetes. A partir de ahí, cambió radicalmente su actitud y dejó de consumir azúcar. Según cuenta fue muy difícil porque le encantaban los dulces, pero con paciencia y perseverancia lo pudo dejar.
Xylitol, el edulcorante de Hartz
En total lleva treinta años sin probar nada de dulce. Según explica, en lugar de utilizar azúcar añade a su dieta un edulcorante bajo en calorías que le da el sabor dulce a nuestros platos, su nombre es Xylitol.
“Me gusta comenzar mi día con un plátano o kiwi y mi taza de té favorito. Luego como dos huevos revueltos con espinacas y tomate o salmón en un pedazo de pan tostado sin gluten. Si no quiero un gran desayuno tomo yogur natural con fruta fresca y a veces agrego ricotta”, cuenta Carolyn en una entrevista para Daily Mail Australia.
Mucho deporte
Carolyn cambió sus hábitos y empezó con el deporte. De hecho, comparte en sus redes sociales sus rutinas favoritas.
Aparte del deporte, otro de los puntos que comenta Carolyn en la entrevista del Daily Mail Australia es que el descanso es vital para mantener ese extraordinario físico.