0 opiniones
La crueldad de Air Europa con un cliente lesionado
Sorprende la falta de sensibilidad de las aerolíneas con los usuarios que sufren un contratiempo y a los que les niegan el reembolso del billete
Compras un billete para un vuelo de Madrid a Málaga. Unos días antes, sufres una lesión de rodilla que te impide moverte. Llamas a la compañía y, tras adjuntar el certificado médico que te ordena reposo, les solicitas la anulación y el reembolso del vuelo. Sin embargo, la aerolínea te dice que lo siente mucho pero que no te va a devolver ni un euro.
Esto es lo que le ha pasado a un cliente de Air Europa. La empresa le ha pedido todo tipo de certificados (de ingreso hospitalario, de tratamiento oncológico, de embarazo de riesgo y hasta de defunción), pero estar impedido para andar con normalidad por tener la rodilla averiada no lo considera suficiente motivo para devolver los 70 euros del billete. Eso sí, ofrece el reintegro de los irrisorios 2,67 euros correspondientes a las tasas aeroportuarias.
Sorprende la falta de sensibilidad de las grandes compañías en general y especialmente las aerolíneas, como es el caso de Air Europa. La situación de este usuario no responde a un capricho suyo, sino a una lesión fortuita acreditada mediante certificado médico. Pero a Air Europa le da igual. Es evidente que se te quitan las ganas de volver a volar con ellos.
Desbloquear para comentar