El pasado mes de septiembre, tan solo unas semanas después del triunfo de la Selección Femenina de Fútbol en el Mundial y el polémico beso de Rubiales a Jenni Hermoso que encubrió el éxito de las deportistas, Wallapop se llenaba de cromos del ex directivo durante su época como jugador.
Se trata de un cromo de La Liga 2004-2005, cuando el que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) jugaba de defensa en el Levante y lucía una buena cabellera. Hace unos meses, el precio era de 1.000 euros y hoy hay ejemplares por más de 2.000 euros en la plataforma.
Cromos a precios desorbitados
Son precios realmente llamativos si se compara con otros cromos que se pueden encontrar por las redes o en otros puntos de venta. La peculiaridad de ver a Luis Rubiales con pelo ha desatado el furor y provocado que se pida más de 1.000 euros por esos cromos.
Entre ellos, hay uno que cuenta con una pequeña curiosidad más y es que, según el anuncio, cuenta con un fallo de imprenta. En el reverso, donde sale la cara del jugador, el nombre y sus estadísticas, se puede leer cómo el apellido está impreso. Pone Bejal en lugar de Béjar, el verdadero del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Rubiales declara en el juicio por presunta corrupción en la RFEF
Precisamente, el ex presidente de la RFEF ha declarado este lunes 29 de abril ante el juzgado número 4 de Majadahonda por el contrato que llevó la Supercopa a Arabia Saudí y por otros casos presuntamente corruptos relacionados con la RFEF durante su presidencia entre 2018 y 2023.
El ex directivo ha negado las irregularidades y dice que con ellos “se salvó el fútbol”. Mientras, en plataformas como Wallapop siguen vendiéndose estampas con la imagen del granadino.