0 opiniones
El concierto de Beyoncé en Barcelona: una hora de cola y que sólo queden entradas desde 400 euros
La artista desata la locura por la alta demanda y provoca largas esperas para conseguir un ticket a precios desorbitados
La cantante estadounidense Beyoncé visitará Barcelona el próximo 8 de junio en el marco de su gira internacional Renaissance World Tour. La venta de entradas para este concierto ha generado gran expectación, con largas colas virtuales de más de una hora para conseguir una entrada desde 400 euros.
Debido a la alta demanda, los fans de Beyoncé han tenido que pasar horas frente al ordenador para hacerse con algún ticket en la corta virtual de Ticketmaster. Pero, además de la larga espera, cuando los usuarios llegaban al portal de compra y podían visualizar el plano del recinto, el Estadio Lluís Companys, los precios de las entradas generales, sin tratarse de paquetes VIP, partían desde los 400 euros.
Entradas desde 400 euros
Al igual que con el concierto de Madonna y otros grandes espectáculos producidos por la empresa Live Nation, la venta de entradas sigue un modelo dinámico, basado en la demanda con el objetivo de “ofrecer a los fans un acceso justo y seguro a las localidades más demandadas que además son las más proclives a ofrecerse en el mercado secundario”, aseguran desde la promotora.
Los precios para el concierto de Beyoncé en Barcelona partían desde los 63,50 euros hasta los 210 euros en entradas generales. Los paquetes VIP van desde los 260 euros más gastos hasta rozar los 3.000 euros en los accesos más exclusivos. Todo ello sin contar con el incremento Platinum, que Live Nation aplica cuando la demanda es alta, llegando a duplicar el precio original que se informa al principio del portal de venta.
Todos los conciertos de Renaissance
Renaissance World Tour se estrena en el recinto Friends Arena de Estocolmo (Suecia) y realizará paradas en toda Europa: Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam y Varsovia, entre otras ciudades. El tour continuará en Norteamérica con conciertos en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas y Los Ángeles.
Beyoncé también visitará Bruselas, Barcelona, Colonia, Frankfurt, Hamburgo, entre otras ciudades europeas, durante los meses de mayo y junio. Boston, Charlotte, Dallas, Detroit, Kansas City, Louisville, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Filadelfia, Pittsburgh, San Francisco, St. Louis, Tampa, Vancouver, entre otros, son los shows adicionales que la gira ofrecerá en Norteamérica.