Live Nation acabar de anunciar un cuarto y “último” concierto de Coldplay en Barcelona para el domingo 28 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Además, en el mismo tuit, la promotora asegura que las entradas, que cuestan 56,50 euros, ya están a la venta en su propia página web y en Ticketmaster, pero hacerse con una no es tan fácil como parece.
“Qué suerte que hayáis puesto a la venta entradas para Coldplay el domingo 28, sólo tengo 500.000 personas delante…”, critica Ángel Pérez en el hilo de Twitter de Live Nation. Al igual que él, muchos seguidores de la banda británica están desesperados.
Coldplay y la cola interminable
“Llevo toda la mañana con mil dispositivos para pillar entradas y tengo a media España delante de mí en la cola”, lamenta otra internauta.
“¿Cómo puede ser que nada más entrar en la cola, cuando acabáis de arreglar el problema con la página, ya esté en el número 204k? Eso es trampa”, se pregunta Rebeca sobre un problema que tiene a cientos de españoles esperando en una cola interminable. Mientras tanto, otros tiran de sentido del humor: "El grupo llegará al domingo sin fuerzas..."