Uno de los mayores hándicaps a la hora de viajar es el equipaje. No hay lugar a dudas. Llegar horas antes del vuelo al aeropuerto para hacer el check in, dejar de visitar la ciudad en la que hacemos escala o cargar con la maleta cuando hacemos el check out del hotel da muchísima pereza.
Sin embargo, existe una forma de viajar sin maletas que permite a los usuarios moverse por la ciudades sin tener que arrastrar todas las pertenencias. Te explicamos cómo puedes hacerlo.
Nannybag
El truco se llama Nannybag y se trata de una aplicación que permite a los usuarios dejar su equipaje en algunos de los establecimientos que aparece en la aplicación.
La app está disponible en más de 500 destinos de todo el mundo. Descargarse la plataforma es gratis pero, ¡ojo!, porque cobra seis euros por hacerse cargo de las maletas.
¿Cómo funciona?
El funcionamiento de Nannybag es bastante sencillo e intuitivo. Basta con introducir el destino y la app mostrará un listado de tiendas y asociados donde los viajeros pueden dejar su equipaje.
El cobro de los seis euros es por equipaje y día y, además, se puede utilizar la app a cualquier hora del día. De esta forma, se acabó tener que llevar a cuestas la maleta cuando viajamos.