Hacer el nudo de la corbata no siempre es cosa fácil. La mayoría de los hombres se hacen un lío cuando les toca llevar corbata e ir de punta en blanco.
Sin embargo, existe una forma de aprender a hacer el nudo de la corbata y que no da lugar a confusión. Un truco con el que los consumidores aprenderán sin tener la necesidad de recurrir a nadie.
Cómo hacer el nudo de la corbata
El truco para hacer el nudo de la corbata consiste en tres pasos. Primero, hay que poner la corbata sobre el antebrazo. Luego, hay que coger la parte más fina y darle tres vueltas.
Es importante que las vueltas no sean siempre en el mismo lugar. La clave es que tengan cierta distancia entre sí. El paso final es tirar del extremo de esta y ya estaría. Así lo enseña la publicación de Instagram de 'cozyhomehack y ‘homelifehacks1'.
Otras alternativas
El truco publicado en Instagram acumula más de mil 'me gusta'. Un post que, además, ofrece otras alternativas para hacer el nudo de la corbata.
Si bien se recomienda dar tres vueltas, hay otro vídeo que demuestra que puede hacerse con solo dos. El resto de pasos son los mismos.