El aroma de primavera despierta la esperanza del verano, que se acerca cada vez más en el calendario. Los planes en el tiempo de ocio empiezan a organizarse y, entre ellos, las discotecas. Sin embargo, los altos precios para disfrutar plenamente de los diversos eventos frena la entrada a muchos lugares. Llegados a este punto, tal y como informa el Diario de Ibiza, hay una manera de poder entrar gratis en las discotecas de la isla.
Los residentes en Ibiza durante todo el año y quienes tengan un contrato de trabajo para esta temporada, pueden conseguir a partir de la próxima semana el pase Ibiza Worker Pass, que permite entrar gratis a algunas discotecas de la isla a través de una lista de invitados. Tras acreditar la condición de trabajador en la isla, sólo es necesario llevar el documento de identidad para entrar en las fiestas que se incluyen en la invitación.
Cómo pedir el Ibiza Worker Pass
El plazo para pedir el Ibiza Worker Pass ya ha comenzado. Para poder acceder a las discotecas Hï y Ushuaïa. Antes, todas las personas que quieran solicitarlo tienen que registrarse y rellenar un formulario en la página de Ibiza Workers. Después, hay dos puntos en la isla en los que los residentes y los trabajadores pueden acreditar su condición. En la entrada VIP de Hï Ibiza se pueden mostrar los documentos entre el 17 y el 20 de abril, del 24 al 27 de abril y del 1 al 4 de mayo. El horario es de 11.00 horas a 13.30 horas y de 15.00 a 17 horas.
Por otro lado, en el municipio de Sant Antoni también se puede presentar la documentación, en Mint by Mambo, en la calle Lepanto número 3. Los días para conseguir este pase son: 18, 20, 25 y 27 de abril y el 2, 4, 9, 11, 16, 18, 23, 25 y 30 de mayo, en horario de 12.00 a 18.00 horas.