Apple es una de las marcas tecnológicas de referencia. Desde su categoría de teléfonos móviles iPhone hasta las los auriculares inalámbricos pasando por los Apple Watch. Son muchos los productos que ha lanzado la compañía al mercado convirtiéndose en la clara favorita.
Todos aquellos que tengan un iPhone deben saber los trucos que existen para sacar el máximo provecho a sus aplicaciones. De hecho, existe una forma sencilla para cambiar la apariencia de las mismas.
Aplicación de Atajos
Para cambiar el icono de las app instaladas en el iPhone, hay que recurrir a Atajos. Se trata de otra aplicación que viene instalada de fábrica en el smartphone.
Si algún usuario no la encuentra, puede pedirle a Siri que la abra o encontrarla a través del buscador. Este último aparece cuando el internauta se va a la pantalla de inicio y realiza un movimiento leve hacia abajo. Como si arrastrase la pantalla hacia abajo.
El paso a paso
Una vez que se abre Atajos, hay que crear uno nuevo pulsando el botón '+'. Asigna algún nombre y agrega la acción correspondiente. Luego, hay que tocar el espacio en blanco y elegir la aplicación. Aparecerá un icono con forma de 'i'.
Llegados a este punto, hay que seleccionar "añadir a la pantalla de inicio". Nombra el atajo con el nombre de la app y toca en el icono de atajo para elegir la foto deseada. Por último, pulsa "añadir" y listo.