Loading...

Le cobran un suplemento de 0,5 euros por sentarse en una mesa dentro del bar

Las redes sociales se han incendiado con este tickets que incluye el extra en concepto de "varios"

Ana Siles

Varias personas comen y beben en un bar-restaurante / PEXELS

Ya se sabe que la comunidad tuitera ni perdona ni olvida. En la red social X se ha abierto un debate de esos en los que tiene sitio el humor y la crítica por partes iguales. 

El origen de la polémica es el cobro de un suplemento de medio euro en un bar. Un hecho que ha dejado a la mayoría de los internautas perplejos y a otros tantos enfadados. 

El origen de la polémica

"Me envían este ticket y al preguntar por el "varios" de 50 céntimos le han dicho que es por la mesa (dentro de local)". Con estas palabras el popular tuitero Jesús Soriano (@SoyCamarero) ha acompañado la foto de la factura en la que, efectivamente, hay un cobro de 0,50 euros en concepto de “varios”. 

El resto de usuarios no han dudado en dejar un reguero de críticas. "No hay cosa que me toque más las narices que la falta de definición clara del concepto en los tickets, los puñeteros "varios" donde entra todo", se queja una internauta. 

Quejas y más quejas

Lo cierto es que la irritación de la comunidad tuitera ha dado lugar a todo tipo de comentarios. "Si no está claramente indicado en la carta de precios o en el propio bar, hoja de reclamaciones", sentencia otra usuaria. 

"Raro es el bar donde se puede estar en la barra. Lo que no está reservado para camareros está sucio y lleno de vasos, tazas y botellas usadas. Solo falta que pongan un monedero automático para abrir la puerta", expresa un tuitero. 

Comentario en X / X

"Os quejáis por todo"

La verdad que no todo han sido críticas y malos comentarios. La cultura del meme y el ingenio de los internautas se han dejado ver aportando un toque de humor ante la tensión generada. 

"El coste de abrir el tapón de la botella de leche no lo han cobrado, os quejáis por todo", bromea un tuitero. "Ese ticket viene con más sorpresas: el café con leche en vaso es más caro" o "si me cobras la mesa me la llevo, que a 50 céntimos es un chollo", son algunos de los comentarios.