0 opiniones
Verano. Playas de ensueño. Buena comida. Y mucho entretenimiento. Es el plan perfecto para unas vacaciones idílicas. Y no hace falta irse muy lejos para conseguirlo. De hecho, los clubes y hoteles de Marbella compiten ya con otros muy populares y conocidos de Ibiza, con una oferta que se lo pone muy difícil a los establecimientos de las Islas Pitiusas.
Según los operadores turísticos de clientes internacionales de alto poder adquisitivo, Marbella está al nivel de Ibiza y de Sant Tropez en cuanto a su oferta turística y de ocio. Así, locales como Starlite, Opium Beach Club y Puente Romano Beach rivalizan con otros de la talla de Le Club 55 de la rivera francesa o el famoso Ushuaïa de Ibiza.
Los clubes de Marbella que enamoran a las nuevas generaciones
Los espacios como el Starlite, el Opium Beach Club y el Puente Romano Beach son los que hacen que muchos consumidores y usuarios se decanten por Marbella. De hecho, atraen cada vez a más jóvenes.
Estos establecimientos amenizan las veladas con una amplia carta gastronómica, buenas sesiones de DJ's y todo tipo de experiencias y servicios premium. Aportan un valor diferencial al destino y son clave para el posicionamiento de la ciudad.
Nueva oferta gastronómica y de ocio que llega a la ciudad
Además, está previsto que lleguen nuevos operadores emergentes a Marbella, como Trocadero y Beso Beach. En cuanto a la oferta gastronómica, ésta también va a ganar un mayor peso de la mano de Cipriani, el icónico restaurante fundado en Venecia.
Ya es oficial su llegada a Marbella, en Puente Romano, para el 2023.
Desbloquear para comentar