0 opiniones
Cinco trucos chulos y efectivos que no sabías que podías hacer con tu microondas
Este electrodoméstico se puede usar para elaborar varias recetas sencillas y para ahorrar tiempo en algunas técnicas del cocinado
La cocina es una de las zonas que más disfrutan aquellos que adoran ponerse al mando de los fogones. También es el lugar más temido para los que lo odian.
Para estos últimos, hay cinco trucos que ahorran tiempo y limpieza. Unos usos que revelado una conocida cuenta de TikTok.
Huevos y patatas
'Realfooding' es la cuenta de la red social china que ha difundido los trucos. El microondas puede servir tanto para hacer una tortilla como un huevo. En el primer caso, hay que batir un par, añadir un poco de sal e introducir durante dos minutos en el micro. "Es ideal para rellenar con tus toppings favoritos", añade el perfil citado.
Para hacer un huevo y que quede a su punto es necesario añadir aceite y taparlo todo. Después de calentarlo durante un minuto, el huevo saldrá perfecto para acompañar un plato. Hacer patata cocida en el microondas también es posible. Hay que pincharla previamente con un tenedor. Mojar una servilleta de papel en agua y envolver la patata. "La tendrás hecha en tan solo 4 minutos".
Otros usos
A los tres trucos anteriores, hay que sumar dos. Unos que nada tienen que ver con la elaboración de comidas. Se trata de calentar dos platos a la vez en el electrodoméstico. "Puedes utilizar una taza dada la vuelta y así tienes dos alturas".
El último truco tiene que ver con los botes y sus etiquetas. En ocasiones, estás se resisten cuando alguien intenta eliminarla. Suelen quedar restos de papel pegados en el recipiente. "Moja con agua la etiqueta y llevalo un minuto al microondas. Verás que fácil sale", zanja 'Realfooding'.
Desbloquear para comentar