Han hecho historia. Son campeonas del mundo. Y, para celebrarlo, se han desplazado a la isla favorita de veraneo de los famosos desde hace décadas: Ibiza. Tras tres días celebrando el título conquistado en Sydney, Madrid e Ibiza, las jugadoras de la Selección Nacional de Fútbol comienzan unas vacaciones más que merecidas en las que no ha faltado un copioso almuerzo en el chiringuito más instagrameado de Formentera, el Beso Beach.
Se ha podido ver a algunas de las estrellas del equipo, como Alexia Putellas, Jennifer Hermoso o Salma Paralluelo, en las paradísiacas aguas de Ibiza, pero también se han acercado a la menor de las pitiusas para darse un homenaje gastronómico.
En Ibiza empezó todo
Aprovechando su viaje a Ibiza para recibir un homenaje por la gesta histórica que han conseguido para el deporte español, las flamantes campeonas mundiales han decidido dar el pistoletazo de salida a su descanso en el lugar "en el que empezó todo". Y es que, tal y como ha revelado la futbolista Nata Coll, fue en la isla balear donde comenzó "todo", ya que allí se concentraron la pasada Semana Santa antes de comenzar el campeonato en Australia y Nueva Zelanda.
A bordo de la cubierta de una lujosa embarcación, las chicas de La Roja han navegado por aguas del Mediterráneo mientras tomaban el sol en cubierta. Tras varias horas relajándose en alta mar, y los baños de rigor, las jugadoras cogían una lancha entre sonrisas para dirigirse a Formentera.
Beso Beach
Allí han disfrutado de un almuerzo en uno de los chiringuitos más populares de la isla, el Beso Beach, y se han fotografiado en el banco más instagrameado de España, el que lleva escrito "No hay verano sin beso".
Dichas instantáneas, que han sido compartidas por las jugadoras en sus redes sociales reflejan a la perfección la complicidad y amistad que las ha llevado a coronarse como campeonas del mundo.