El mercado de los viajes sorpresa ha experimentado un crecimiento notable en España, especialmente antes del confinamiento, con nuevas marcas que compiten por el mismo segmento con productos similares.
La conducta del consumidor ha cambiado y los más jóvenes valoran cada vez menos los regalos materiales. Según el informe Tendencias de Compras Navideñas 2021, la mayoría (65%) declara que optará por regalos inspirados en las experiencias. En concreto, los consumidores de la generación Z son los que más apuestan por esta nueva tendencia.
100 euros de descuento durante el Black Friday
La plataforma Flappin’, por ejemplo, que vende viajes sorpresa a precio low cost por Europa, cenas, escapadas a la naturaleza y experiencias sorpresa en la ciudad, ofrecerá del 22 al 29 de noviembre (Black Friday) hasta 100 euros de descuento en su página web.
“Flappin’ ha nacido en un momento de reconstrucción, con el pasaporte Covid ya implantado y con las restricciones locales levantadas, por lo que es un momento inmejorable para volver a experimentar con lo desconocido y disfrutar de las mejores experiencias”, asegura Pol Clavell, co-CEO de la plataforma que ofrece la posibilidad de comprar una experiencia sorpresa y recibir una caja con banda magnética que la persona afortunada puede canjear.