Algunas de las novedades más sorprendentes de la presente edición del MWC 2021 de Barcelona no están en el Mobile, sino en el vecino startupero 4YFN, que ocupa el segundo pabellón de la Fira de L’Hospitalet de Llobregat.
Allí, entre otros gadgets inauditos, el equipo de Consumidor Global ha podido testear los Nova Audio Earrings, unos auriculares inalámbricos diminutos que van integrados en unos pendientes con una perla cultivada y un clip bañado en oro o plata, según el gusto del cliente.
Unos auriculares que son una joya
Es difícil distinguir los Nova Audio Earrings de unos pendientes comunes, pues la única diferencia es que llevan un pequeño botón para darle al play y escuchar música o realizar una llamada --se conectan al móvil vía bluetooth--. Se trata de unos auriculares Out-Of-Ear que funcionan con la tecnología Directional Sound, que envía la música y el audio desde el lóbulo hasta el oído.
Una vez puestos, son ligeros --pesan 7 gramos cada uno-- y se adaptan tan bien al lóbulo de la oreja que es fácil olvidarse de que los llevas. “Permiten escuchar música sin aislarse del mundo”, destacan desde Nova Products, quienes aseguran que la idea surgió al ver que no había en el mercado auriculares diseñados para mujeres. “Para muchas mujeres la estética es tan importante como la calidad”, añaden desde la startup con base en Múnich.
Disponibilidad y precio
Actualmente Nova Products está montando la línea de producción de estos lujosos auriculares que permiten camuflar la tecnología integrando el dispositivo electrónico en el interior de la perla.
Tal y como aseguran desde la startup, los Nova Audio Earrings estarán disponibles en la página web de la marca en octubre y se podrán adquirir por 499 euros.