0 opiniones
El Atlántico en el corazón de Madrid: esta terraza te trasladará al océano con su vino y gastronomía
Mar de Frades abre las puertas de Casa Atlántica, en el madrileño Palacio de Santa Bárbara, durante tres días
Hay un pequeño oasis en el corazón de Madrid donde es posible trasladarse al océano Atlántico por unas horas. Se trata de la terraza de Casa Atlántica, en el Palacio de Santa Bárbara (calle de Hortaleza, 87), que abre sus puertas al público del viernes 14 al domingo 16 de junio para disfrutar del mejor albariño y de una oferta gastronómica seleccionada con aires de mar en pleno centro de la capital.
Así lo ha anunciado la prestigiosa Bodega Mar de Frades, que ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva en la que el Atlántico se muestra en todas sus formas.
Catar los mejores vinos de Galicia en Madrid
En la Sala Origen Atlántico, en el interior del Palacio de Santa Bárbara, se puede descubrir la historia de Bodega de Mar y Frades y conocer su amplia variedad de vinos.
Por supuesto, la prestigiosa bodega, que tiene sus viñedos frente a la ría de Arousa, en la desembocadura del río Umia, también ofrece unas catas exclusivas de algunos de los vinos blancos más sofisticados y elegantes de España, elaborados bajo la Denominación de Origen Rías Baixas.
‘Miradas del Atlántico’
También se puede visitar un espacio de arte donde el Atlántico se expone como si de una galería de arte se tratase.
La colección Miradas del Atlántico, un conjunto de obras creadas por más de 15 artistas, incluyendo a Alejandra Marroquín, Jaime Monge y Teresa J. Cuevas entre otros, promete ser un festín visual que celebra la creatividad inspirada en el océano.
Mar de Frades, la alta costura y talleres de pintura
Además, el Palacio alberga un recorrido por la historia de Mar de Frades con la alta costura con 12 trajes creados por reconocidos diseñadores españoles, como Lorenzo Caprile, Roberto Diz, Duyos, y Ágatha Ruiz de la Prada, interpretando su mejor versión de su botella azul.
Finalmente, la artista e influencer Saray Luis Martin ofrece unos talleres para pintar a mano la icónica botella en Atelier, un espacio para los más artistas que debe reservarse previamente a través de la página web de Mar de Frades.
Desbloquear para comentar