La web de citas Seeking llega a España para competir con otros portales y apps para ligar como Tinder. Este servicio entra en el mercado español con una imagen renovada y alejada del concepto "sugar dating" que la hizo conocida.
El objetivo de este portal es ahora unir a "personas que buscan conexiones basadas en la honestidad e intereses mutuos".
Los orígenes 'sugar dating' de Seeking
Seeking nació bajo el concepto de sugaring, es decir, la gente tenía citas con gente a cambio de regalos caros, vacaciones pagadas, cenas en buenos restaurantes e incluso dinero.
"Lo que comenzó como una web de citas de élite para encontrar conexiones auténticas y honestas con personas de éxito, se ha tergiversado a lo largo de los años. Con este cambio, Seeking se desprende de su pasado de “sugar gating” -- para encontrar un sugar daddy-- y llega a España como la mayor plataforma para personas con ideas afines que buscan salir y forjar relaciones conscientes, genuinas y compatibles", subraya la compañía.
La historia de su creador Brandon Wade
Seeking defiende su cambio o evolución a través de su fundador, Brandon Wade. "A pesar de tres matrimonios fracasados, Wade ha encontrado a su alma gemela en su propia plataforma y
ahora se siente capacitado para ayudar a los 25 millones de usuarios de Seeking en todo el mundo a encontrar la pareja que desean".
Así, lo que una vez fue la mayor web de sugar dating del mundo, ahora es un lugar donde encontrar grandes conexiones y relaciones honestas. Para mantener la seguridad de la comunidad dentro y fuera de internet, Seeking ofrece verificaciones para los usuarios, autenticación de dos factores para salvaguardar la información y un departamento de atención al cliente dedicado las 24 horas del día.