0 opiniones
El anuncio navideño de Lidl que te encogerá el corazón
La cadena de supermercados ha conseguido tocar la fibra sensible de sus clientes con una historia llena de ternura y solidaridad
Lidl ha lanzado su anuncio navideño para este año, y ha conseguido tocar la fibra sensible de sus clientes con una historia llena de ternura y solidaridad. El anuncio, titulado “A Magical Christmas with Lidl”, narra las peripecias de un mapache que encuentra un peluche de un mono en la calle y decide devolvérselo a su dueño, un niño que lo había perdido.
El mapache, que vive en un contenedor de basura, se enfrenta a todo tipo de obstáculos para cumplir su misión, desde esquivar coches y semáforos hasta viajar en metro y escalar edificios. Finalmente, consigue entrar en la casa del niño y dejar el peluche debajo del árbol de Navidad, donde el niño lo encuentra al día siguiente con una gran sonrisa.
Trasfondo solidario
El anuncio, que dura un minuto y medio, está acompañado por la canción I'll Be Home for Christmas, interpretada por la cantante británica Celeste. El anuncio ha sido creado por la agencia Tiempo BBDO y producido por Blur Films, y se puede ver en la televisión y en las redes sociales de Lidl.
El anuncio de Lidl tiene un trasfondo solidario, ya que la cadena de supermercados ha puesto a la venta réplicas del peluche del mono y del mapache, cuyos beneficios se destinarán a la organización Neighborly, que ayuda a las familias más necesitadas. Además, Lidl ha habilitado puntos de recogida de juguetes en sus tiendas, para que los clientes puedan donarlos a los niños que más lo necesitan.
Desbloquear para comentar