“Queremos que en Navidad todo el mundo pueda celebrar sin que nadie se quede fuera”, es el inclusivo y principal mensaje del anuncio de J&B de Navidad que se ha hecho viral y ha emocionado a miles de personas.
El aplaudido vídeo cuenta la historia de un abuelo que aprende a maquillarse de forma autodidacta y a escondidas de su mujer. Se inspira en el anuncio de belleza de una marquesina o en las revistas. Hace pruebas frente al espejo y perfecciona su técnica. Y el momento más emocionante llega al final del anuncio, durante la cena de Nochebuena.
El anuncio de J&B de Navidad
La familia llega a casa del abuelo y un rótulo identifica a una persona joven: “Álvaro, de 26 años”. Antes de empezar a cenar, el abuelo llama a esta persona, se encierran en el cuarto de baño y el anciano pone en práctica todo lo aprendido en una emotiva sesión de maquillaje.
Al final, se presentan ante el resto de la familia, que está visiblemente emocionada. “Ana, de 26 años”, reza otro pequeño rótulo. El anuncio, titulado She, un cuento de J&B, ha sido muy aplaudido y ha arrancado las lágrimas de más de uno. “Un anuncio de J&B haciéndome llorar. Increíble”, comenta un internauta. “Me ha parecido una historia emocionante. Y sí, he llorado, ¿vale?”, comenta otra.