Aldi adelanta Halloween con un surtido de galletas, panetones y muffins terroríficos

La cadena de supermercados alemana lanza un festín de productos durante tiempo limitado

Los nuevos productos de Aldi para Halloween / ALDI
Los nuevos productos de Aldi para Halloween / ALDI

La vuelta al cole con El Corte Inglés y Halloween con Aldi. La cadena de supermercados alemana lanza un festín de productos terroríficos para celebrar la fiesta del 31 de octubre: ¿truco o trato?

Desde galletas hasta panetones y muffins, con motivos y formas típicas de Halloween, que estarán disponibles por tiempo limitado en todos los supermercados Aldi.

Halloween en Aldi

De este modo, la cadena de supermercados alemana ofrece una variedad de productos para todos los gustos como un panetone de calabaza por 6,49 euros, caramelos de goma con formas de figuras de Halloween por 3,99 euros o aperitivos de fantasma por 1,29 euros.

El panetone de calabaza de Aldi
El panetone de calabaza de Aldi

Además, Aldi lanza una gama de dulces irresistibles entre los que se incluyen unas deliciosas galletas de chocolate blanco y chocolate con leche con formas de fantasmas por 1,99 euros, unos muffins de cacao con pepitas de chocolate o unas figuras de chocolate con leche, ambos a la venta por 2,79 euros. 

Unas golosinas terroríficas

Las golosinas también llegan con temática de Halloween para que los amantes del terror puedan disfrutar de unos caramelos de goma con formas espeluznantes por 3,99 euros, lápices de nada y fresa por 1,99 euros o nubes de Halloween por 1,19 euros.

La amplia oferta de productos para Halloween se completa con una extensa selección de productos salados que cuenta con novedades como los nachos de maíz de color azul por 0,99 euros. 

Hasta patatas y pan para hamburguesa

Los que buscan sabores más intensos podrán experimentar con las patatas fritas de kétchup o calabaza de Aldi, disponibles por 1,49 euros.

Un supermercado Aldi
Un supermercado Aldi

Para añadir un toque especial a las elaboraciones temáticas de Halloween, no puede faltar un pan para hamburguesa en color negro por 1,79 euros, junto con elementos de decoración como un pack de 12 servilletas con siluetas que saldrá a la venta por 2,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.