Loading...

La aerolínea EasyJet demanda al grupo de música Easy Life y los obliga a cambiar de nombre

La banda británica ha sido denunciada por la compañía aérea por los símiles con su título de marca

Ana Carrasco González

El grupo de música Easy Life / Ben Bentley for NME

Parece broma, pero no lo es. La aerolínea EasyJet ha demandado al grupo de música Easy Life y los ha obligado a cambiar el nombre por similitudes con su título de marca. Ha sido la propia banda británica la que ha anunciado esta surrealista noticia. 

“Vale, nunca imaginábamos que tendríamos que hacer esto, pero hemos decidido afrontar la situación en la que nos hemos visto envueltos. Como muchos de vosotros ya sabréis, nos han demandado. La compañía EasyJet nos ha denunciado por llamarnos Easy Life y están forzándonos a que cambiemos nuestro nombre o a cambio nos obligarán a entrar en una batalla legal que por descontado no podemos afrontar”, ha anunciado el grupo a través de sus redes sociales. 

Una situación “descojonante” 

“Hemos trabajado muy duro para establecernos como marca personal y estamos completamente seguros de que nuestra actividad no ha afectado nunca sus beneficios empresariales. Aunque la entera situación nos resulte descojonante, lo cierto es que estamos totalmente indefensos ante el ataque de una corporación tan poderosa como ésta”, han añadido los chicos de Easy Life.

 

Por su parte, el grupo ha prometido mantener a sus seguidores informados y, al final de su discurso, ha aprovechado para ironizar la situación. “A todos aquellos que alguna vez trataron de venir a nuestros conciertos pero terminaron comprando billetes para Tenerife, os pedimos disculpas y al resto, muchas gracias por vuestro apoyo”, ha bromeado el vocalista y líder Murray Matravers en Twitter, donde obviamente no han tardado en llegar los mensajes de incredulidad y rabia de los seguidores de la formación.