Galería Canalejas Café. Este es el nombre con el que ha sido bautizada la cafetería que se ha instalado en las conocidas galerías de Madrid.
En pleno corazón de la capital, este establecimiento ha abierto sus puertas con una espectacular decoración. Un estilo que se inspira en los quioscos de que acogían a los artistas en la ciudad entre finales del siglo XIX y principios del XX.
Un viaje por la historia y el sabor de Madrid
Según detalla la propia cafetería en su web, la intención es provocar en el cliente todo un viaje por la historia y el sabor de Madrid. Describen la carta como una fusión entre la cocina tradicional con toques modernos.
"Incluye platos como el Macaron de carbonara de perdiz al PX y el Dúo de anchoa y Anguila", especifican. Además, los postres llegan de la mano del pastelero Alejandro Montes. Las puertas del establecimiento están abiertas de lunes a domingo.
Más de seis euros por un café
Un espacio tan sofisticado como la Galería Canalejas Café no pasa desapercibida por su estética. Tampoco por sus precios.
Si bien la arquitectura es preciosa, lo que no gusta tanto son sus tickets. El comensal pagará 6,50 euros por un café, cuatro euros por cruasán y unos nueve euros por los zumos naturales.