Dulceida ha dado la bienvenida a la maternidad hace tan solo unos días pero la polémica no ha tardado en desatarse. La influencer compartió con sus seguidores un carrusel de fotos sobre este emotivo momento y, en una de las instantáneas, aparece junto a su hija Aria y un fuet de Casa Tarradellas.
Pese a la espontaneidad que se aprecia en la imagen, muchos han pensado que se trata de una colaboración pagada. Así, las críticas a la empresaria han corrido como la pólvora en las redes sociales, donde la acusan de hacer publicidad encubierta con su hija. Ante tales acusaciones, Dulceida se ha pronunciado públicamente para zanjar la polémica.
La respuesta de Dulceida
La influencer ha compartido un comunicado en sus redes sociales donde aclara lo ocurrido con el fuet de Casa Tarradellas. "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí no me queda otra", comienza explicando.
"La foto del fuet no es publicidad para los nuevos (que sois todos los que venís a criticar). Si es publicidad se tiene que marcar por ley y así siempre lo hago. Y para el futuro: nunca haré publicidad con mi hija. Llevo 9 meses deseando comerme un fuet y eso es lo que he hecho y sigo haciendo. Y publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta porque puedo comer la marca que me da la gana, que para eso es mi vida", concluye.
Un fuet que cuesta menos de tres euros
El fuet que aparece en la foto de Dulceida es de la marca Casa Tarradellas, disponible en numerosos supermercados. En Carrefour, por ejemplo, su precio es de 2,55 euros. Este embutido está elaborado con jamón y magro de cerdo, además de sal, lactosa, especias, antioxidantes y conservantes, y no contiene gluten.
Aunque Dulceida ha dejado claro que no ha hecho ninguna colaboración con Casa Tarradellas, la marca ha logrado captar la atención mediática. Sin embargo, no es la primera vez que la compañía está envuelta en una polémica, basta con recordar el fuet en el que se coló una cucaracha dentro, tal y como informó Consumidor Global.