Los perfumes son un complemento estrella en el día a día de muchas personas. Los hay para todos los gustos y todos los olfatos.
Se trata de un producto muy personal en el que el rango de precios varía en función de lo que uno esté dispuesto a pagar. Sin embargo, existen algunos secretos para conseguir ejemplares gratuitos.
Tiendas y revistas
La publicación Esquire insiste en la importancia de visitar tiendas de cosméticas y las webs de las marcas. En ambos casos es muy probable conseguir muestras gratuitas para probar los nuevos lanzamientos.
Otro truco es comprar revistas. Solo los que son clientes habituales de este tipo de prensa saben que, constantemente, regalan pequeños ejemplares de reconocidos perfumes.
Reseñas y redes sociales
Aquellos que sean grandes seguidores de las fragancias podrían hacerse críticos. Existen muchas webs dispuestas a mandar dosis a cambio de redactar una review.
El último secreto se encuentra en las newsletter. Los seguidores de una marca concreta pueden suscribirse al boletín para acceder a promociones especiales y sorteos.