0 opiniones
Cinco errores fáciles de corregir que se cometen al viajar en coche con niños
La plataforma de EasyPark detalla cada uno de ellos y hace una serie de recomendaciones para poder corregirlos
Comienzan las vacaciones de verano. El momento más esperado y no solo por los niños. También los adultos aguardan impacientes a que llegue esta época para disfrutar de alguna escapada.
Unos días en los que es bastante común ver a padres y niños desplazándose de un lado para el otro en coche. EasyPark advierte de los cinco errores más comunes cuando se viaja en este vehículo con los pequeños.
Recortar horas de sueño o no repartir tareas
La aplicación de estacionamiento explica que muchas familias no implicar a los menores en los preparativos del viaje. "El entusiasmo de los niños puede distraernos más de lo que nos gustaría y entorpecer nuestra labor. Es recomendable darles algunas tareas para que estén entretenidos y sean capaces de colaborar con el resto", detalla la plataforma.
Otro error que destaca la web es recortar las horas de sueño para que duerman en el coche. Ponerse en ruta habiendo descansado bien es importante tanto para los niños como para los adultos.
No planear juegos y no hacer paradas
EasyPark recalca que no prever juegos o entretenimientos y no realizar paradas durante el viaje son otros dos errores. Crear pequeñas distracciones para que los niños no se aburran es fundamental, sobre todo en viajes largos. Igual de importante es ir parando cada dos horas para que los pequeños corran y se muevan.
No revisar los elementos de seguridad es otro fallo de manual. La integridad de todos los ocupantes del coche es fundamental. No olvides que la integridad de tus pequeños es fundamental. Por eso, comprueba todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de tu vehículo, especialmente los de las sillitas y los sistemas de retención infantil. Y por supuesto, nunca lleves a tu hijo sin ninguno de estos sistemas.
Desbloquear para comentar