Hace un par de años, el mundo masculino tembló con la llegada de un aparato que prometía los mejores orgasmos femeninos: el Satisfyer. Este juguete para adultos logró colarse entre los regalos más comprados en las Navidades de 2019. Su éxito fue tal que el modelo evolucionó a opciones más modernas como el Pro, el Royal One o el Prêt-à-porter. Hoy, son muchas las mujeres que ya tienen este ingenio que proporciona placer.
Pero Satysfayer no se olvida, tampoco, del género masculino. Por ello, ha sacado a la venta modelos como el Strong one o el vibrador Men Heat. Aunque es en el placer femenino donde más cariño ha puesto la compañía desde sus orígenes. No obstante, el sexo es una actividad más placentera si se realiza en pareja, así que para satisfacer esta necesidad acaba de sacar la versión Satisfyer Pro 4 Couples, disponible en Amazon por 31,77 euros.
Así es el nuevo Satisfyer
Lo que sorprende del Satisfyer Pro 4 Couples es su diseño en forma de U, con una ergonomía y un tacto sedoso y suave de silicona. Su modo de empleo es de lo más sencillo. Se introduce en la vagina por su parte más fina y vibra con diez programas diferentes. Mientras el hombre disfruta con la estrechez, la mujer lo hace con la presión sobre su punto G. Además, la parte externa del vibrador estimula el clítoris con ondas de presión.
La estimulación se puede controlar mediante 11 intensidades que generan una sensación de placer indescriptible. La potencia se ajusta gracias al mando de manejo intuitivo que controla cada uno de los puntos de placer por separado. Y su diseño impermeable permite usarlo debajo del agua.