0 opiniones
Música y placer: así es el nuevo y caro juguete sexual que vibra al ritmo de tus canciones favoritas
LELO lanza SIRI 3, un masajeador de clítoris por 159 euros que funciona con los sonidos que capta su micrófono
LELO, la marca de juguetería erótica y bienestar sexual de lujo, lanza su nuevo juguete dispuesto a sorprender a todos los amantes de la música y el placer: el SIRI™ 3. Se trata de un masajeador de clítoris que vibra al ritmo de la música.
Para presentar el nuevo SIRI™ 3, LELO ha llevado a cabo una sesión de música, que ya se puede ver en YouTube, de la mano de una de las grandes artistas emergentes en el panorama musical: Toccororo, que, con un set de electrónica, reggaeton y dancehall, entre otros estilos musicales, es la combinación perfecta para no parar de bailar y disfrutar de este nuevo juguete.
El juguete sexual que vibra con música
Para la creación de este juguete, LELO se propuso identificar exactamente qué es lo que hace que un objeto de placer sea algo tan personal, y dio con el resultado: “LELO SIRI™ 3, un masajeador de clítoris activado por sonido que te escucha. No te preocupes, no te besa ni te lo cuenta. Solo escucha”, cuentan desde la marca.
La relación entre la música y el placer es un tema muy hablado en nuestra sociedad, pero la mayoría de las veces se enfoca a través del debate sobre la sexualización. No se tiene en cuenta el uso que la gente hace de la música en sus prácticas sexuales cotidianas. Varios estudios demuestran que la música afecta al estado de ánimo y al rendimiento al aumentar la motivación.
Relación entre música y placer
Pero, ¿se traduce eso en excitación y rendimiento en la cama? Una encuesta realizada por LELO en España aporta datos a partir de los cuales se puede analizar lo que piensa la gente sobre la relación música y sexo.
Esta encuesta muestra que casi el 60% de los que participaron consideran que la música excita e influye en el estado de ánimo, y el 29% afirma que realmente puede mejorar la experiencia sexual. Casi la mitad de los encuestados (45%) prefiere la música a los aceites de masaje para ponerse de buen humor.
El 60% considera que la música excita
Al mismo tiempo, el 42% considera que la música distrae y, por tanto, no contribuye a la experiencia. En cuanto al sexo, la música afecta por igual a hombres y mujeres (54%). El 45% cree que las personas que escuchan música en compañía (en un concierto o a través de una aplicación en casa) tienen más probabilidades de acabar practicando sexo.
Inmediatamente después del lanzamiento del SIRI ™, se hizo popular entre cantantes, artistas y estudiantes de música por la forma en que les ayudaba a ejercitar y controlar sus cuerdas vocales.
Un pequeño micrófono para vibrar
Tras este éxito, LELO decidió llevar esta idea a su conclusión lógica: un producto de placer que responde al sonido y que puede controlarse con música, con la voz de tu pareja o con el sonido de tus propios suspiros.
Esto se ha conseguido instalando un pequeño micrófono para detectar y responder al sonido: cada vez que capta un ruido dentro del adecuado volumen, vibra en consecuencia. Esto te permite experimentar con distintas sensaciones y pulsaciones en función de los sonidos que te rodean, abriendo una manera totalmente nueva de explorar los ritmos de tus canciones favoritas.
La tecnología detrás de SIRI 3
SIRI ™ 3 cuenta con un ajuste de reconocimiento de sonido enfocado gracias a la tecnología SOUNDSENSE ™. Con más ajustes de vibración y en nuevos colores, los usuarios pueden ahora perseguir un orgasmo en perfecta armonía con su lista de reproducción favorita.
El LELO SIRI ™ 3 ofrece una gran potencia en un tamaño reducido, proporcionando las vibraciones que esperas a través de su cabezal perfectamente diseñado. Por último, pero no menos importante, SIRI ™ 3 no es sólo un producto de placer íntimo. Desde la marca cuentan que al igual que muchos de sus vibradores de lujo también se puede utilizar para masajear todo el cuerpo. Su precio es de 159 euros.
Desbloquear para comentar