La huelga en Ryanair continúa. De hecho, este lunes 25 de julio se han visto varios vuelos cancelados. Hasta las 9:00 horas de la mañana, ya había 11 vuelos cancelados y más de 50 retrasos. Pero, ¿cuáles son los aeropuertos y las rutas más afectadas por los paros?
Según detallan los sindicatos USO y Sictpla, de nuevo, los aeropuertos españoles más afectados por la huelga de Ryanair son el de Barcelona y Palma de Mallorca, donde se han suspendido operaciones que enlazan ambos aeródromos y principalmente con capitales europeas. Los tripulantes de cabina de Ryanair están convocados esta semana a la última tanda prevista de paros.
La huelga de Ryanair: los vuelos y aeropuertos más afectados
En cuanto a los retrasos, un 20 % corresponden al aeropuerto de Palma de Mallorca. A éste le siguen el de Málaga, Santiago de Compostela, Alicante, Barcelona-El Prat, Madrid, Sevilla e Ibiza.
En cuanto a cancelaciones, el que sale peor parado es el aeropuerto de El Prat, sobre todo los vuelos con salida desde Barcelona y destino Milán, Roma, Palma de Mallorca y Londres, así como los que tenían previsto llegar a la capital catalana desde Londres, Milán, Palma de Mallorca, Roma y Vigo.