0 opiniones
El mejor vino dulce de España cuesta 95 euros y lo recomienda hasta el Gobierno
Este caldo, con más de 30 años de crianza en una bodega jerezana, también ha triunfado en los premios Alimentos de España que otorga el Ministerio de Agricultura
Hay infinidad de vinos dulces de primer nivel en España, pero ninguno con un sabor tan exquisito como Noé, de la bodega González Byass, que ha sido elegido como el Mejor Vino Dulce del año 2023 por los Premios Verema, el concurso donde los consumidores y profesionales que integran esta comunidad española deciden los ganadores.
Cabe recordar que Noé Pedro Ximénez Muy Viejo VORS también fue galardonado en los premios Alimentos de España, en la categoría de vino de licor, que otorga el Ministerio de Agricultura del Gobierno de España.
El mejor vino dulce de España
Noé destaca por tener una solera exclusiva de González Byass que conserva su personalidad tras 30 años de envejecimiento. En concreto, el soleo de la uva Pedro Ximénez y su posterior crianza durante 30 años "proporcionan a nuestro vino Noé un intenso y denso color ébano", explican desde la bodega.
Noé presenta aromas a higos, café y especias, y en boca es muy dulce, fresco y sensual. Una exquisitez jerezana para los paladares más refinados.
Dónde comprar
Noé Muy Viejo VORS se puede comprar en la página web de la propia bodega por 95 euros. En El Club Gourmet de El Corte Inglés también están disponibles este vino dulce y una versión menos añeja de Noé que se vende por 48 euros.
González Byass no es una bodega más: nació en 1835, acumula la experiencia de cinco generaciones de una misma familia y es uno de los grupos bodegueros más importantes del mundo.
Los Premios Verema
Los Premios Verema es una comunidad de winelovers que cuenta con más de 600.000 visitantes únicos al mes y 47.500 usuarios registrados.
Para reconocer los vinos y bodegas más destacados que conforman el sector del vino, Verema organiza estos galardones, los únicos que se otorgan por votación tanto del sector profesional, como de consumidores y usuarios.
Desbloquear para comentar