0 opiniones
Así son las bragas menstruales españolas hechas con hilo de soja y algodón orgánico
La ropa interior femenina pensada para los días con la menstruación cada vez es más popular y muchas marcas y cadenas la venden
Las bragas menstruales ya se pueden comprar en muchas tiendas y las hay de marcas distintas. Sin embargo, hay una bragas menstruales españolas disponibles desde 28 euros y están hechas con hilos de soja y algodón orgánico. ¿Se puede ser más ecológico?
Las comodidad es fundamental durante los días de la menstruación y cada vez más mujeres buscan alternativas a las compresas, los tampones e incluso la copa menstrual. La ropa interior femenina es una opción que se ha colado en el mercado y toma fuerza con el tiempo.
Unas bragas menstruales 'made in Spain' con hilos de soja
Las bragas Rezeta de la marca ZD Zero Defects sustituyen con éxito a las compresas y otros productos menstruales hechos de plástico. Son sostenibles y están hechas de forma artesanal en España. Se venden en la propia web de la firma y en El Corte Inglés.
Uno de los mayores miedos de las mujeres durante la regla es manchar la ropa. En este sentido, puede que muchas de ellas no se sientan cómodas con este producto, ya que, a priori, unas bragas ecológicas no parecen ser tan absorbentes como unas compresas clásicas. Sin embargo, la marca asegura que "ofrecen la mayor seguridad", ya que "absorben el equivalente a entre tres y cinco tampones sin notar humedad".
Con propiedades antiolor y absorbentes
Según ZD Zero Defects, estas braguitas también solucionan otra de las preocupaciones de las mujeres: son antiolor, por sus propiedades antibacterianas. Asimismo, al estar hechas de dos fibras naturales, el tejido que está en contacto con la piel es muy suave.
Por otro lado, tiene una segunda capa hecha de un tejido natural técnico 3D con tecnología super absorbente, y una tercera, de materiales impermeables, que evita fugas de fluidos.
Más de 8 horas de protección
Estas bragas resisten a más de 100 lavados y se pueden usar de 8 a 12 horas. Así, con dos prendas diarias es más que suficiente. La marca recomienda limpiarlas en agua fría a chorro, antes de ponerlas a la lavadora en un programa de máximo 40 grados.
Además, están disponibles en color negro y en tres modelos diferentes: braga alta, braga media y braga bikini. También se pueden adquirir en todas las tallas (desde la S hasta la XXL) y cuentan con dos tipos de absorciones: media para flujos ligeros o poco abundantes, y alta para flujos medios o altos.
Desbloquear para comentar