Uno de los hitos más importantes de la Semana Santa es acudir a ver las procesiones por las calles de la ciudad. En el caso de Madrid, por primera vez, las 13 procesiones del distrito centro pasarán por la emblemática Plaza del Sol.
Por tanto, aquellos que quieran divisar todas las procesiones desde un lugar cómodo y con las mejores vistas, tienen la oportunidad de alquilar un piso con balcón al recorrido en el centro por un coste medio de 1.195 euros, según el análisis elaborado por Tiko, la proptech española que agiliza la compra y venta de casas.
Un piso de 101 metros cuadrados
Los pisos analizados cuentan con 101 metros cuadrados de media y tienen vistas al exterior.
Estos pisos analizados se corresponden con la zona de la Carrera de San Jerónimo, el entorno de Canalejas y la calle Mayor.
Comprar cuesta 621.333 euros
Para aquellos que no solo quieren alquilar una vivienda, si no que también quieren comprarse la casa para ver las procesiones todos los años desde su hogar, y con las mejores vistas, deben saber que una vivienda en la plaza de Sol cuesta 621.333 euros de media, de acuerdo con los datos de valoración de los inmuebles de la zona elaborado por Tiko.
Estos pisos, además, tienen una media de 112 metros cuadrados y en el análisis no se diferencian interiores de exteriores.