Desde que se fundó en 2008, Airbnb se ha convertido en la plataforma de referencia de muchos viajeros. En ella, los usuarios ofrecen y buscan alojamientos disponibles en cualquier parte del mundo. El objetivo de la compañía era y es crear una alternativa a los hoteles tradicionales.
La aplicación ofrece experiencias locales y auténticas a los viajeros. Airbnb permite a los anfitriones publicar sus espacios disponibles. Desde habitaciones hasta casas enteras. Sin embargo, David Holtz se llevó una sorpresa tras contrata a través de la web una habitación para pasar dos noches.
Un baño con una cama
El chico estadounidense publicó un tuit que se ha viralizado en la red social de Elon Musk. En la imagen se aprecia que no existe ninguna habitación. Más bien se trata de un baño con una cama.
"Llegas a tu @airbnb y te das cuenta de que todo el espacio es esencialmente solo un baño grande en el que el anfitrión puso una cama", denunció el usuario en Twitter. Un lugar en el que tuvo que dormir durante dos noches.
Airbnb: ¿un cliente menos?
Tras la experiencia vivida por el joven, lo cierto es que puede ser que Airbnb ya cuente con un cliente menos. La compañía se puso en contacto con el tuitero tras la repercusión de su denuncia pública.
Según publica el medio Genbeta, Holtz les respondió que ya se había puesto en contacto con el departamento de Atención al Cliente. No se sabe cómo resolvió la compañía este incidente pero, de lo que no hay duda, es que el joven durmió a un poco más de un palmo del váter.