Aldi ha informado de la retirada de una morcilla de Burgos de sus supermercados por “no cumplir los estándares de calidad”.
Sin embargo, la cadena de supermercados alemana no detalla en su comunicado ninguna otra información sobre el motivo que la ha llevado dejar de vender este popular producto. “Lamentamos no tener más información”, aseguran desde Aldi.
El lote de morcilla afectado
Aldi se limita a señalar que el lote de morcilla afectado es el D349R12 porque “no cumple los estándares de calidad definidos”.
Pero, ¿qué problema presenta esta morcilla de Burgos con fecha de caducidad de 15 de marzo de 2022? ¿Puede suponer un riesgo para la salud? Todavía se desconoce.
Devolverlo a cambio de un reembolso
Aldi informa en su comunicado que los usuarios que posean este artículo pueden acudir a cualquiera de sus establecimientos para devolverlo a cambio de un reembolso.
Por el momento, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) no informa de esta retirada de producto en su página web ni en sus cuentas de redes sociales destinadas a alertas alimentarias.