0 opiniones
El vestido perfecto para estas Navidades llega hoy a Lidl: reductor y por menos de 15 euros
La cadena de supermercados alemana te soluciona el look para las próximas cenas de Navidad con un vestido especatacular lleno de brillo y muy económico
Vas a querer que llegue Navidad para correr a Lidl a comprar el vestido brillante con el que la cadena de supermercados alemana promete hacerte la estrella de todos los eventos que nos depara este final de año. Si eres de las que te gusta planear tu estilismo y sueña con destacar en la cena de empresa o delante de tu familia en estas fechas navideñas sin dejarte un dineral en el outfit, tenemos la alternativa perfecta y más nueva.
En tonos dorado y con hilo metalizado este vestido ya amenaza con agotarse por lo favorecedor de su patronaje. Con un llamativo pero elegante drapeado lateral en al zona del bajo vientre, consigue un efecto visual reductor que disimula y hace efecto vientre plano. Corto y ajustado este vestido está confeccionado en tela elástica, ideal para ajustarse a tus curvas sin renunciar a la comodidad.
Lidl adelanta la Navidad con el vestido perfecto para las fiestas
Cada año, la temporada navideña llega antes, y las firmas de moda no tardan en sumarse a esta tendencia. Las marcas han comenzado a lanzar discretamente sus campañas para los próximos meses, anticipando una época de celebraciones en la que el estilo y la elegancia son protagonistas.
Algo que nota nuestro bolsillo como consumidor, pues siempre acabamos comprándonos al menos un atuendo nuevo cada año. Este año, Lidl ha sorprendido a todos con la propuesta perfecta para las fiestas por menos de 15 euros (14.99€). un vestido que combina sofisticación y practicidad, ideal para lucir en las reuniones familiares más señaladas.
El vestido estrella de Lidl para esta Navidad por 14.99 €
El diseño, confeccionado en punto y con un acabado metalizado, ha captado la atención por su capacidad para estilizar la figura, especialmente al disimular la barriguita. De esta manera, el vestido se convierte en un aliado para disfrutar de las comilonas sin preocupaciones por las incómodas hinchazones de estómago a consecuencia. Este vestido va a tener un papel central en nuestras opciones de armario festivo.
Los tonos metalizados, como el dorado y el plateado, ya han dominado las pasarelas esta temporada, y los tejidos brillantes prometen convertirse en una tendencia clave. Con un toque festivo, pero versátil y elegante, Lidl recuerda que sus colecciones esconden auténticas joyas para quienes buscan moda asequible.
Formas de combinar el vestido de Lidl para causar sensación
Aunque dicen que ‘para presumir hay que sufrir’, este vestido está listo para desafiar esa afirmación arriesgando por una comodidad indiscutible. Sencillo y versátil, con manga larga, ajustado al cuerpo y un llamativo acabado metalizado destaca por añadir estilo, sin mermar nuestra economía domestica a final de mes. Lidl nos ayuda a sentirnos más seguras con una prenda que nos favorece y estiliza la figura además de derrochar saber estar y moda.
Colombina a la perfección con botas altas hasta la rodilla, medias muy tupidas que te hagan ir cómoda a la hora de vestir de corto así como con un zapato de tacón para elevar tu estilismo. Añadir un chaquetón de pelo largo siempre culminará tu look con mucho más gracia que si te pones uno de paño más básico. Lo que queremos es ser el centro de todas las miradas y la mejor forma de conseguirlo es optando por una prenda tendencia en este otoño 2024. Un articulo de moda arriesgado que sigue ganando peso y popularidad en el street style.
Otras propuestas perfectas para Navidad y que son tendencia
Como ya te hemos adelantado, la temporada de fiestas está ya a la vuelta de la esquina, la venta de los primeros turrones en los supermercados así lo revela. Aunque Lidl te propone una apuesta de lo más atractiva, vamos a hacer un repaso de las mejores tendencias en moda festiva para ayudarte a rebuscar en tu armario con unas ideas claras de qué estilo se sigue llevando.
1. El vestido blazer, rasgo de poderío
Para quienes prefieren una estética más estructurada y moderna, el vestido blazer es una tendencia clave de este invierno 2024. Un híbrido entre blazer y vestido, nos ayuda a sentirnos empoderadas. Los cortes rectos, los hombros marcados y los cinturones que realzan la figura lo convierten en una opción sofisticada para eventos navideños más formales tales como cenas de empresa, donde arriesgar siempre da más vértigo que delante de tu pareja o tu abuela.
2. Vestidos de terciopelo, elegancia atemporal
El terciopelo otro año más para las fiestas, aportando un toque lujoso y cálido, tan gustoso con las bajas temperaturas. Ya sea en tonos oscuros como el borgoña, esmeralda o azul noche, o en versiones más luminosas, esta textura es sinónimo de elegancia y sofisticación. Los vestidos de terciopelo, ajustados o con caída fluida, evocan un estilo clásico que nunca pierde vigencia.
3. Vestidos con plumas, arriesga con prendas fantasía
Sabemos que las plumas son complicadas de añadir a nuestros outfits, pero si te atreves con una autentica bomba. Puedes probar a introducir solo un detalle, incorporadas en el dobladillo, en las mangas o en el escote, las plumas añaden un toque teatral y festivo a cualquier vestido muy idóneo para fin de año.
4. Transparencias, pura sensualidad
Las transparencias se imponen como una tendencia para las más atrevidas. Con detalles de tul, encaje o mallas, estos vestidos logran un equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia.El encaje es tendencia absoluta, algo que seguiremos viendo estas fiestas, no te cortes y dale uso a las transparencias estratégicas. Puedes reinterpretarlas a tu estilo resultando muy interesante para las celebraciones nocturnas.
5. Lentejuelas, infalibles
No hay fiestas sin un vestido de lentejuelas. Este clásico de la moda navideña se reinventa cada año, y en esta temporada lo veremos en todas sus versiones. Las lentejuelas capturan la luz y aseguran un look deslumbrante que es perfecto para las noches más festivas.
6. El éxito del metalizado, brillo igual a acierto
El glamour del brillo sigue imponiéndose como uno de los favoritos de la temporada. Los vestidos metalizados en tonos dorados, plateados y rojos capturan la esencia festiva con su acabado luminoso y futurista. Este estilo no solo refleja elegancia, sino que también tiene un aire atrevido y moderno que no pasa desapercibido.
Desbloquear para comentar