0 opiniones
El truco infalible para saltarse la cola de los probadores en Zara: te odiarán por ello
A través de la aplicación, la clientela puede conseguir un código QR para no tener que hacer cola en los probadores
Rebajas y Zara ya se sabe que es una combinación infalible. La favorita de Inditex es experta en revolucionar a las clientas con descuentos durante la temporada veraniega. ¿El resultado? Multitud de usuarias en Zara y largas colas para entrar a los probadores.
Sin embargo, existe una forma de evitar estas esperas. La clave está en la aplicación de la tienda y un código QR que sirve para tener acceso directo al fitting room. Pero, ¿cómo se consigue? ¡Te lo contamos!
Reservar 'fitting room' en Zara
El truco para no hacer cola en los probadores de Zara es, precisamente, reservar uno de ellos cuando estés en la tienda. Para ello, es necesario tener instalada la aplicación de Zara en el teléfono móvil. Se puede conseguir gratis en Google Play (Android) o App Store (Apple).
Luego hay que clicar sobre la opción de 'Menú'. Se abrirá un desplegable con varias categorías, entre ellas la sección de 'Tiendas'. Basta con pulsar en ella y seleccionar el establecimiento deseado.
Enseña el código QR a la dependienta
Una vez llegados a ese punto, la app de Zara muestra diferentes alternativas: "comprar con recogida rápida", "buscar y localizar artículos" y "reservar un probador".
Cuando las clientas pulsen sobre la última opción, estás obtendrán un código QR. Deben enseñarlo a la dependienta o dependiente para pasar directamente y sin esperas a un probador. Eso sí, este servicio solo se activa si la persona se encuentra dentro de una tienda de Zara.
Desbloquear para comentar